6 Razones pOr Que Llamarme

image16

1 - Experiencia

Cuando abrí mi oficina, en el 1987, enseguida decidí concentrarme en representar clientes que hablan español. Desde entonces he representado incalculable número de clientes latinos. Entonces no solo tengo experiencia legal, pero también conozco su idioma, manera de pensar, y costumbres. Todo esto le asegura un abogado no solo con conocimiento profundo de las leyes, pero también que le entiende sus necesidades.

2 - Paciencia y los escucho

 Antes de estudiar leyes en el 1984, después de cinco años de estudios, me gane mi diplomatura en ciencia en la rama de consejero de rehabilitación en la universidad LSU. Entonces aprendí primero como ser consejero. Después estudie como ser consejero de leyes. En el 1987 gane mi diplomatura como Doctor de Jurisprudencia, de la Escuela de Leyes de la Universidad de Loyola en New Orleans. Desde entonces siempre me enfoque en escuchar con paciencia y ayudarle a buscar soluciones legales a su problema.

3 - Precios Razonable

Mantengo una oficina cómoda y bonita pero no demasiada lujosa. Busco maneras de poder darle un excelente servició con precios flexible y razonable.  

4 - Trabajo solo en las rama que conozco y entiendo profundamente

Le he orado millones de dólares a clientes en asuntos de bancarrota. Sé que la bancarrota no es derrota, pero es una rama de ley federal muy complicada. Además, le he ganado millones de dólares a mis clientes en asuntos de accidentes de carro. Pero las compañías de seguro no regalan dinero. Hay que saber cómo ser agresivo y conseguir máxima compensación para los accidentados. Sé cómo hacerlo con éxito. Igual con divorcios y representación en tribunales como defensor.  

5 - Evaluazion honesta

 Le prometo darle consejos realísticos. No creo en darle esperanza falsa o embullar a mis clientes para emplearme en casos que no tienen chance realístico de éxito.

6 - Conveniencia y privacidad

 Claro que como abogado yo siempre estoy consciente de mantener sus asuntos de manera confidencial. Pero también tengo un sistema de no tener una sala de espera llena de otras gentes quien usted posiblemente conoce o ellos lo conocen a usted. Yo aseguro dar citas de manera que su tiempo es solo dedicado para usted. Así no espera por largo tiempo con otras gentes. Los atiendo rápido, se sientan conmigo en menos de cinco minutos. Sé que su tiempo es valioso, y lo respeto.